Solicitudes abiertas
Solicitudes cerradas
Tramitación papel
Tramitación electrónica
La Central de Contratación se ordena como un servicio especializado que se ha creado con la finalidad de contratar bienes y servicios, o ejecutar obras que, por sus especiales características, sean susceptibles de ser utilizados con carácter general por las Entidades adheridas y sus entes instrumentales.La adhesión a la Central de Contratación podrá efectuarse en cualquier momento, será voluntaria para cada Entidad, y no supondrá la obligación de efectuar todas sus contrataciones a través de la Central.Las entidades interesadas en adherirse a la Central de Contratación deberán adoptar acuerdo plenario ajustado al modelo aprobado por el Pleno de la Diputación en sesión de 26 de mayo de 2022, y deberán aceptar y aprobar las instrucciones reguladoras de la Central. Una vez adoptado el acuerdo, deberá suscribirse el correspondiente convenio de adhesión.
A través de estos procedimientos de contratación de gestión centralizada, la entidad provincial pretende asistir técnicamente a los municipios, racionalizar la contratación, y conseguir una mayor eficiencia mediante la obtención de mejores condiciones contractuales, por la utilización de las economías de escala..
Puede encontrar información sobre la normativa de aplicación general en el apartado de normativa de la central de compras, así como encontrar ayuda sobre cómo aplicar el procedimiento
Nombre | E | T | F. Inicio |
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Seguimiento de contrato de entidad local |
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07/11/2022 |
Quejas y sugerencias Central de Contratacion |
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07/11/2022 |
Contrato de entidad local |
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07/11/2022 |
ADHESION A CENTRAL DE CONTRATACION |
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17/10/2022 |
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