progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
16 de julio del 2024 09:26:10

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

Seguimiento de contrato de entidad local

Acrónimo

Seguimiento y supervision de contratos

Descripcion del trámite

En la fase de ejecución de los contratos tramitados a través de la Central de Contratación, será obligación de la Diputación adoptar las medidas oportunas en caso de incumplimiento total o parcial por parte de la empresa adjudicataria, o cuando se produzca cualquier tipo de incidencia que pudiera dar lugar a la tramitación de expediente administrativo.Con carácter general, desde la entidad peticionaria, será el responsable del contrato el que ponga en conocimiento de la Central de Contratación, a través de su sede electrónica, cualquier tipo de incidencia relativa a la facturación, posibles modificaciones, prórrogas, demoras o incumplimientos, suspensiones, defectos en la prestación, o reclamaciones de cualquier tipo, para la adopción de las medidas oportunas.

Tramitación

  • Área: LA0002760 - COMPRAS Y SUMINISTROS

  • Unidad que tramita: Central de contratación

  • Cód. Clasificación: 2927555-CENTRAL DE CONTRATACION

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 2022-11-07 00:00:00.0
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
Solicitud de modificacion de condiciones tecnicas Opcional Modelo PDF
Modelo Obligatorio Modelo PDF
Solicitud de modificacion de condiciones no tecnicas Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: Francisco Javier Sánchez Trenado
  • Teléfono contacto: 927255416
  • Email contacto: centraldecompras@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:CENTRAL DE CONTRATACION
  • Descripción:Gestion de contratos centralizados

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: COMPRAS Y SUMINISTROS

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:15-CONTRATACIÓN

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa