Sede electrónica

Hora local y legal:
2 de October del 2023 10:37:50

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

Seguimiento de contrato de entidad local

Acrónimo

Seguimiento y supervision de contratos

Descripcion del trámite

En la fase de ejecución de los contratos tramitados a través de la Central de Contratación, será obligación de la Diputación adoptar las medidas oportunas en caso de incumplimiento total o parcial por parte de la empresa adjudicataria, o cuando se produzca cualquier tipo de incidencia que pudiera dar lugar a la tramitación de expediente administrativo.Con carácter general, desde la entidad peticionaria, será el responsable del contrato el que ponga en conocimiento de la Central de Contratación, a través de su sede electrónica, cualquier tipo de incidencia relativa a la facturación, posibles modificaciones, prórrogas, demoras o incumplimientos, suspensiones, defectos en la prestación, o reclamaciones de cualquier tipo, para la adopción de las medidas oportunas.

Tramitación

  • Área: LA0002760 - COMPRAS Y SUMINISTROS

  • Unidad que tramita: Central de contratación

  • Cód. Clasificación: 2927555-CENTRAL DE CONTRATACION

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos

Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 07/11/2022

Documentos requeridos

Denominación Carácter Descarga
Modelo Obligatorio Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: Francisco Javier Sánchez Trenado
  • Teléfono contacto: 927255416
  • Email contacto: centraldecompras@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

 Detalles principales
Tipo de tramitación: Procedimiento
Tipología de tramitación: Interno
Denominación: CENTRAL DE CONTRATACION
Descripción: Gestion de contratos centralizados
 Organismo responsable
Organismo responsable: L02000010
Dir3 Gestor: COMPRAS Y SUMINISTROS
 Otros datos
Destinatarios: Administraciones
Periodicidad: Continuo
Sujeto a tasas: No
 Características
SubMateria: 15-CONTRATACIÓN
 Datos Acceso
Registro funcionarios habilitados:
Registro electrónico de apoderamientos:
Nivel tramitación electrónica: TRAMITACION ELECTRONICA
Enlace web: https://sede.dip-caceres.es
 Forma de iniciación / Efecto de silencio
 Resolución
Fin via administrativa: No
Plazo de resolución: Sin plazo definido
Normativa:
Práctica notificaciones:

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa