Sede electrónica

Hora local y legal:
22 de febrero del 2017 18:24:23

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Identificaci?n de la sede electr?nica

La sede electr?nica es aquella direcci?n electr?nica disponible a trav?s de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gesti?n y administraci?n corresponde a una administraci?n p?blica, ?rgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

La sede electr?nica de la Diputaci?n Provincial de C?ceres, se crea por Resoluci?n Presidendial de 14 de febrero de 2011 (BOP n? 33 de 17 de febrero de 2011) y est? disponible a traves de la direcci?n electr?nica:https://sede.dip-caceres.es.

Su titularidad corresponde a la Diputaci?n Provincial de C?ceres. La responsabilidad de su gesti?n, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposici?n de los ciudadanos es responsabilidad de los titulares de los centros directivos de esta instituci?n.

Su gesti?n tecnol?gica y seguridad de los servicios es competencia de los servicos del ?rea de Nuevas Tecnolog?as.

Comunicaci?n con la Diputaci?n Provincial de C?ceres

1.- Ciudadanos

La Diputaci?n Provincial de C?ceres debe habilitar diferentes canales o medios para la prestaci?n de sus servicios electr?nicos garantizando el acceso a todos los ciudadanos, con independencia de sus circunstancias personales, medios o conocimientos, en la forma que estime adecuada.

Los ciudadanos podr?n elegir en todo momento la manera de comunicarse con la Diputaci?n Provincial de C?ceres sea o no por medios electr?nicos (excepto en aquellos casos en los que lo establezca una ley o sea necesario la utilizaci?n de un medio no electr?nico) a la vez que podr? en cualquier momento, optar por un medio distinto del inicialmente elegido.

La Diputaci?n Provincial de C?ceres utilizar? medios electr?nicos en sus comunicaciones con los ciudadanos siempre que as? lo hayan solicitado o consentido expresamente, y garantizar? su acceso a los servicios electr?nicos a trav?s de:

  1. Oficina de atenci?n presencial, la cual pone a disposici?n de los ciudadanos, de forma libre y gratuita, los medios e instrumentos precisos para ejercer sus derechos contando con asistencia y orientaci?n sobre su utilizaci?n, bien a cargo del personal de la oficina en que se ubican o bien por sistemas incorporados al propio medio o instrumento.

    Oficina de Atenci?n Presencial de la Diputaci?n Provincial de C?ceres Plaza Santa Mar?a s/n ? CP. 10.071 ? C?ceres

  2. Punto de acceso electrónico, sede electrónica (creada y gestionada por las unidades administrativas de la Diputación de Cáceres) disponible para los ciudadanos a través de redes de comunicación, mediante la cual pueden, en sus relaciones con la Administración y Organismos Públicos) acceder a toda la información y a los servicios disponibles.

    https://sede.dip-caceres.es/

  3. Servicios de atenci?n telef?nica que facilita a los ciudadanos el acceso a las información y servicios electr?nicos a los ciudadanos.

    Servicio de atenci?n tel?fonica de la Diputaci?n Provincial de C?ceres Tlf. 927 255 500

2.- Personas Jur?dicas

La Diputaci?n Provincial de C?ceres establece la obligatoriedad, cuando as? lo permita el tr?mite, de comunicarse con ella utilizando s?lo medios electr?nicos, cuando los interesados sean personas jur?dicas o colectivos de personas f?sicas que por raz?n de su capacidad econ?mica o t?cnica, dedicaci?n profesional u otros motivos acreditados tengan garantizado el acceso y disponibilidad de los medios tecnol?gicos precisos.

3.- Otras Administraciones P?blicas

La Diputaci?n Provincial de C?ceres utilizar? preferentemente medios electr?nicos en sus comunicaciones con otras Administraciones P?blicas, cuyas condiciones se determinar?n entre las Administraciones P?blicas participantes.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

eadmon@dip-caceres.es

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