Sede electrónica

Hora local y legal:
25 de mayo del 2017 14:32:46

Estás en: Sede electrónica: Aviso legal

Aviso legal

La Diputación Provincial de Cáceres, informa que al acceder, navegar y hacer uso de los servicios de la página sede.dip-caceres.es, el usuario manifiesta que ha leído, comprendido y que está de acuerdo con estos términos y así como en cumplir con todas las normas y leyes aplicables.

El usuario ha de hacer uso del contenido de este sitio web conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres.

El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Diputación Provincial de Cáceres o de terceros.

Especialmente, el usuario no podrá:

  • Acceder a esta web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida.

  • Interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros.

  • Intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

La Diputación Provincial de Cáceres, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación así como suspender temporalmente el acceso a esta web.

Este página web junto con todos los derechos y contenidos (incluido los textos, imágenes, sonidos, bases de datos, códigos y cualquier otro tipo de material) están protegidos por la legislación de propiedad intelectual y están reservados, de manera que pertenecen única y exclusivamente a la Diputación Provincial de Cáceres.

El acceso a estos contenidos no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento por escrito de la Diputación Provincial de Cáceres, y en este caso citando su procedencia.

El usuario se compromete a usar esta web exclusivamente para uso personal.

Restricciones de uso

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos de esta web, requerirá la previa conformidad de la Diputación Provincial de Cáceres y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia.

La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

Cláusula de exención de responsabilidad sobre la información

La Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres pretende fomentar el acceso público a la información relativa a sus iniciativas y políticas en general.

La información legal y normativa, y en general cualquier información publicada en la página www.dip-caceres.es, tiene carácter meramente informativo.

La Diputación Provincial de Cáceres no se hace responsable de un posible error u omisión en las páginas que se exponen en la presente web, considerándose disposiciones normativas con validez oficial únicamente aquellas publicadas en las ediciones impresas de los correspondientes diarios y boletines oficiales.

Responsabilidad

La Diputación Provincial de Cáceres, no se hace responsable, en ningún caso, de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Las eventuales referencias que se hagan en la web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Diputación Provincial de Cáceres.

La Diputación Provincial de Cáceres no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

De igual forma, no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

La Diputación Provincial de Cáceres no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios de la web ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

eadmon@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa