Sede electrónica

Hora local y legal:
12 de July del 2020 04:00:04

Estás en: Sede electrónica:
2020-06-03 - Reanudación/Reinicio de los plazos administrativos suspendidos durante la declaración del estado de alarma: 

El Real Decreto 537/2020 de 22 Mayo  en su artículo 9, contempla la reanudación de los plazos administrativos suspendidos durante la declaración del estado de alarma.  Con efectos del  1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará, o se reiniciará, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas. Por todo esto,  desde el lunes 1 de junio se alza la suspensión de procedimientos incoados con anterioridad a la declaración de estado de alarma, y se puede incoar cualesquiera procedimiento administrativo en el ejercicio de potestades y competencias locales.

Acceso

La forma general de acceso es a través de certificado digital o DNI-e. Si tiene usted acceso a la Intranet provincial (trabajadores de ayuntamientos y otras EELL) puede identificarse utilizando su nombre de usuario y clave de la misma.

Acceso con DNIe - Certificado digital

Acceso DNIe/FNMT

Acceso con Cl@ve

Acceso con Cl@ve

Accceso Intranet de Diputación

No dispongo de ningún medio de identificación

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa