progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
26 de abril del 2024 04:18:17

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

ADHESION A CENTRAL DE CONTRATACION

Acrónimo

ADHESION A CENTRAL DE CONTRATACION

Descripcion del trámite

La Central de Contratación se ordena como un servicio especializado que se ha creado con la finalidad de contratar bienes y servicios, o ejecutar obras que, por sus especiales características, sean susceptibles de ser utilizados con carácter general por las Entidades adheridas y sus entes instrumentales. La adhesión a la Central de Contratación podrá efectuarse en cualquier momento, será voluntaria para cada Entidad, y no supondrá la obligación de efectuar todas sus contrataciones a través de la Central.

Tramitación

  • Área: LA0002760 - COMPRAS Y SUMINISTROS

  • Unidad que tramita: SERVICIO DE COMPRAS Y SUMINISTROS

  • Cód. Clasificación: 2927555-CENTRAL DE CONTRATACION

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 2022-10-17 00:00:00.0
  • Aclaraciones sobre los plazos:  Las entidades interesadas en adherirse a la Central de Contratación deberán adoptar acuerdo plenario ajustado al modelo aprobado por el Pleno de la Diputación en sesión de 26 de mayo de 2022, y deberán aceptar y aprobar las instrucciones reguladoras de la Central. Una vez adoptado el acuerdo, deberá suscribirse el correspondiente convenio de adhesión

Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
Modelo de convenio Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: CENTRAL DE CONTRATACION
  • Teléfono contacto: 927255416
  • Email contacto: centraldecompras@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:CENTRAL DE CONTRATACION
  • Descripción:Gestion de contratos centralizados

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: COMPRAS Y SUMINISTROS

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:15-CONTRATACIÓN

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa