Quejas y sugerencias
Con el fin de mejorar el servicio se pone a disposición de las entidades locales de la provincia un trámite para realizar consultas, hacer sugerencias, y plantear quejas o reclamaciones. Se incluyen en este trámite las solicitudes de información, las encuestas de detección de necesidades, las quejas y las reclamaciones (incluso, sobre accesibilidad web).Si la queja, consulta, sugerencia o felicitación no se registra no se podrá tramitar.
Área: LA0002760 - COMPRAS Y SUMINISTROS
Unidad que tramita: Central de contratación
Cód. Clasificación: 2927555-CENTRAL DE CONTRATACION
Tipo de tramitación: Electrónica
Plazo | Inicio | Fin |
---|---|---|
Periodo de solicitud | 2022-11-07 00:00:00.0 | 2024-12-31 00:00:00.0 |
Denominación | Carácter | Descarga |
---|---|---|
Encuesta de detección de necesidades | Opcional |
© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.
Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio