Sede electrónica

Hora local y legal:
16 de August del 2022 16:17:32

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

Quejas y Sugerencias

Acrónimo

QUEJAS Y SUGERENCIAS

Descripcion del trámite

Quejas y Sugerencias

Tramitación

  • Área: LA0002778 - PRESIDENCIA

  • Unidad que tramita: PRESIDENCIA

  • Cód. Clasificación: 1017722-QUEJAS Y SUGERENCIAS

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Personas físicas

Normativa del procedimiento

Plazos

Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 04/08/2022

Documentos requeridos

Denominación Carácter Descarga
Documento Opcional 3 Opcional Modelo PDF
Documento Opcional 1 Opcional Modelo PDF
Documento Opcional 2 Opcional Modelo PDF
Documento Opcional 4 Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: Agustina Caballet Lázaro
  • Teléfono contacto: 927255400
  • Email contacto: ciudadania@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

 Detalles principales
Tipo de tramitación: Procedimiento
Tipología de tramitación: Externo
Denominación: QUEJAS Y SUGERENCIAS
Descripción: Procedimiento tramitado para la resolución de quejas y sugerencias presentadas por los ciudadanos y personas jurídicas. Tienen la consideración de quejas aquellos escritos que tengan por objeto poner de manifiesto las demoras, desantenciones u otras anomalías en el funcionamiento de los servicios prestados por la Diputación. Tienen la consideración de sugerencias las propuestas que pueden formular los ciudadanos y las personas jurídicas que tengan como finalidad mejorar la organización o calidad de los servicios públicos gestionados por la Diputación, incrementar el rendimiento de los recursos humanos adscritos a tales servicios, crear servicios inexistentes, simplificar o eliminar trámites administrativos que se estimen innecesarios, conseguir una adecuada utilización de los medios materiales, o cualquier otra medida que contribuya a proporcionar una mayor eficiacia y eficiencia en la prestación de los servicios públicos.
 Organismo responsable
Organismo responsable: L02000010
Dir3 Gestor: PRESIDENCIA
 Otros datos
Destinatarios: Ciudadanos Empresas
Periodicidad: Continuo
Sujeto a tasas: No
 Características
SubMateria: 22-PARTICIPACIÓN
 Datos Acceso
Registro funcionarios habilitados:
Registro electrónico de apoderamientos:
Nivel tramitación electrónica: TRAMITACION ELECTRONICA
Enlace web: https://sede.dip-caceres.es
 Forma de iniciación / Efecto de silencio
 Resolución
Fin via administrativa: Si
Plazo de resolución: 3
Normativa:
Práctica notificaciones:

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa