progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
16 de June del 2024 11:14:00

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

ASISTENCIA A MESA DE CONTRATACION

Acrónimo

SOLICITUD DE ASISTENCIA A MESA DE CONTRATACION

Descripcion del trámite

Las mesas de contratación estarán presididas por un miembro o un funcionario de la corporación, siendo vocales el secretario, el interventor y aquellos otros que se designen por el órgano de contratación, en número nunca inferior a tres, actuando como secretario un funcionario de la corporación, conforme a la d.a. 2ª de la Ley de Contratos del Sector Público, pudiéndose integrar en la mesa personal de las diputaciones provinciales. A solicitud de las entidades locales interesadas, la Diputación Provincial de Cáceres designará, entre su personal cualificado, los funcionarios necesarios para la constitución de las mesas, poniéndolos a disposición del representante legal de la entidad solicitante para su nombramiento como miembros de las mesas de contratación. La prestación de dicho servicio estará siempre condicionada a la disponibilidad de recursos humanos por parte de la Diputación, siendo prioritaria la asistencia municipios de la provincia de menos de 1.000 habitantes.

Tramitación

  • Área: LA0009135 - ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

  • Unidad que tramita: SAAEL

  • Cód. Clasificación: 2897727-ASISTENCIA A MESA DE CONTRATACION

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 20/04/2023
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
SOLICITUD Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA Opcional Modelo PDF
DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA Opcional Modelo PDF
DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA Opcional Modelo PDF
DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA Opcional Modelo PDF
DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: MARIA ENCARNACION BAZO MACHACON / JUSTA DORADO MARTIN
  • Teléfono contacto: 927189685
  • Email contacto: tramitacionsaael@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:ASISTENCIA A MESA DE CONTRATACION
  • Descripción:Solicitud al SAAEL por parte de las entidades locales de la provincia, de designación de un funcionario cualificado como miembro de mesa de contratación, en caso de no disponer de personal cualificado propio.

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:59-ASISTENCIA A ENTIDADES LOCALES

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa