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Sede electrónica

Hora local y legal:
4 de mayo del 2024 17:21:28

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

FUNCIONES PUBLICAS NECESARIAS SECRETARIA INTERVENCION

Acrónimo

SOLICITUD SECRETARIA INTERVENCION -MIL O MAS HAB-

Descripcion del trámite

Conforme a lo previsto en los artículos 22.2 de la Ley 3/2019, de 22 de enero, de garantía de la autonomía municipal de Extremadura, y 2.3 del Reglamento del Servicio de Asistencia a Municipios por el que se regula la asistencia a entidades locales en funciones reservadas a funcionarios/as de habilitación nacional por parte de la Diputación Provincial de Cáceres, a petición de la entidad local, la Diputación Provincial prestará el servicio de asistencia en el ejercicio de funciones públicas necesarias de secretaría, intervención y tesorería en municipios con población de derecho entre 1.000 y 20.000 habitantes y mancomunidades integrales de la provincia de Cáceres. Esta prestación se encuentra regulada en el Reglamento del Servicio de Asistencia a Municipios por el que se regula la asistencia a entidades locales en funciones reservadas a funcionarios/as de habilitación nacional por parte de la Diputación Provincial de Cáceres.

Tramitación

  • Área: LA0009135 - ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

  • Unidad que tramita: SAAEL

  • Cód. Clasificación: 2897723-FUNCIONES PUBLICAS NECESARIAS SECRETARIA INTERVENCION

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 2023-04-20 00:00:00.0
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
INFORME NO DISPONIBILIDAD PERSONAL PROPIO Obligatorio Modelo PDF
JUSTIFICACION FALTA COBERTURA INTERINA Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTACION OPCIONAL Opcional Modelo PDF
SOLICITUD Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTACION OPCIONAL Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO DE SITUACION (ANEXO I) Obligatorio Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: MARIA ENCARNACION BAZO MACHACON / JUSTA DORADO MARTIN
  • Teléfono contacto: 927189685
  • Email contacto: tramitacionsaael@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:FUNCIONES PUBLICAS NECESARIAS SECRETARIA INTERVENCION
  • Descripción:Solicitud al SAAEL por parte de Ayuntamientos y entidades dependientes de municipios de más de 1000 habitantes, y mancomunidades integrales de la provincia, de asistencia en el ejercicio de funciones públicas necesarias de secretaría, intervención y tesorería

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:59-ASISTENCIA A ENTIDADES LOCALES

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

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