progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
23 de abril del 2024 13:47:20

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

INSTRUCCION EXPEDIENTE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

Acrónimo

INSTRUCCION EXPEDIENTE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

Descripcion del trámite

A solicitud de las entidades locales interesadas, y cuando éstas no dispusieran del personal cualificado necesario para la instrucción de un expediente de responsabilidad patrimonial, la Diputación Provincial de Cáceres designará, de entre su personal, a un funcionario cualificado, poniéndolo a disposición del representante legal de la entidad solicitante para su nombramiento como instructor del expediente. Corresponderá a la entidad local el nombramiento del instructor, así como la designación de secretario del referido procedimiento, en caso de considerarse necesario. La prestación de dicho servicio estará siempre condicionada a la disponibilidad de recursos humanos por parte de la Diputación, siendo prioritaria la asistencia municipios de la provincia de menos de 1.000 habitantes.

Tramitación

  • Área: LA0009135 - ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

  • Unidad que tramita: SAAEL

  • Cód. Clasificación: 2897726-INSTRUCCION EXPEDIENTE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 2023-04-19 00:00:00.0
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO Opcional Modelo PDF
SOLICITUD Obligatorio Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: MARIA ENCARNACION BAZO MACHACON / JUSTA DORADO MARTIN
  • Teléfono contacto: 927189685
  • Email contacto: tramitacionsaael@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:INSTRUCCION EXPEDIENTE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL
  • Descripción:Solicitud al SAAEL por parte de las entidades locales de la provincia, de designación y puesta a disposición de la entidad local de un funcionario cualificado, para su nombramiento como instructor de expediente de responsabilidad patrimonial, en caso de no disponer de personal cualificado propio.

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:59-ASISTENCIA A ENTIDADES LOCALES

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa