progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
29 de marzo del 2024 16:06:35

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

COMISION CIRCUNSTANCIAL SECRETARIA INTERVENCION

Acrónimo

SOLICITUD SECRETARIA INTERVENCION -MENOS MIL HAB-

Descripcion del trámite

Conforme a lo previsto en el artículo 55 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en los casos de ausencia, enfermedad o abstención legal o reglamentaria de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional en municipios de menos de 1.000 habitantes, a petición de la Corporación interesada, la Diputación Provincial de Cáceres podrá comisionar a un funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional para la realización de cometidos especiales de carácter circunstancial, por el tiempo imprescindible. Esta prestación se encuentra regulada en el Reglamento del Servicio de Asistencia a Municipios por el que se regula la asistencia a entidades locales en funciones reservadas a funcionarios/as de habilitación nacional por parte de la Diputación Provincial de Cáceres.

Tramitación

  • Área: LA0009135 - ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

  • Unidad que tramita: SAAEL

  • Cód. Clasificación: 2897730-COMISION CIRCUNSTANCIAL SECRETARIA INTERVENCION

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 2023-04-17 00:00:00.0
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
INFORME NO DISPONIBILIDAD PERSONAL PROPIO Obligatorio Modelo PDF
JUSTIFICACION FALTA COBERTURA INTERINA Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTO DE SITUACION (ANEXO I) Obligatorio Modelo PDF
SOLICITUD Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTACION OPCIONAL Opcional Modelo PDF
DOCUMENTACION OPCIONAL Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: MARIA ENCARNACION BAZO MACHACON / JUSTA DORADO MARTIN
  • Teléfono contacto: 927189685
  • Email contacto: tramitacionsaael@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:COMISION CIRCUNSTANCIAL SECRETARIA INTERVENCION
  • Descripción:Solicitud al SAAEL por parte de Ayuntamientos y entidades dependientes de municipios de menos de 1001 habitantes, para comisionar a un funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional para la realización de cometidos especiales de carácter circunstancial, por el tiempo imprescindible, en los casos de ausencia, enfermedad o abstención legal o reglamentaria de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional titular

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:59-ASISTENCIA A ENTIDADES LOCALES

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa