progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
19 de mayo del 2024 03:12:45

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

PROYECTO RPT

Acrónimo

SOLICITUD PROYECTO RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO

Descripcion del trámite

El artículo 90.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, dispone la obligación de las entidades locales de formar la relación de todos los puestos de trabajo existentes en su organización. La RPT se configura así como el instrumento técnico para la ordenación del personal de cada entidad local, en el que se precisan los requisitos para el desempeño de cada puesto. La RPT contemplará la totalidad de los puestos de la organización, su ubicación, los grupos profesionales, familias profesionales y/o especialidades y complementos de puesto, así como las características específicas del mismo, cuando proceda y, en su caso, los requisitos de carácter profesional necesarios para su desempeño. La Diputación Provincial de Cáceres elaborará, previa solicitud del ayuntamiento un proyecto de relación de puestos de trabajo (RPT), para su posterior aprobación por el pleno del ayuntamiento, si éste lo considera oportuno.

Tramitación

  • Área: LA0009135 - ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

  • Unidad que tramita: SAAEL

  • Cód. Clasificación: 2897722-PROYECTO RPT

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 2023-03-01 00:00:00.0
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
SOLICITUD INFORME RPT Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 3 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 1 Opcional Modelo PDF
INFORMACIÓN PUESTOS TRABAJO Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 2 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 5 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 4 Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: MARIA ENCARNACION BAZO MACHACON / JUSTA DORADO MARTIN
  • Teléfono contacto: 927189685
  • Email contacto: tramitacionsaael@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:PROYECTO RPT
  • Descripción:Solicitud al SAAEL de proyecto de relación de puestos de trabajo (RPT), por parte de las entidades locales de la provincia

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:59-ASISTENCIA A ENTIDADES LOCALES

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa