progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
29 de May del 2024 00:38:44

Estás en: Sede electrónica

Información del trámite

SOLICITUD DE INFORME AL SAAEL

Acrónimo

SOLICITUD DE INFORME AL SAAEL

Descripcion del trámite

Corresponde a la Diputación Provincial de Cáceres la competencia para la asistencia y cooperación jurídica, económica y técnica a los municipios, especialmente a los de menor capacidad económica y de gestión, lo que se hace extensivo al resto de entidades locales de la provincia.En desarrollo de este mandato competencial, el personal cualificado de la Diputación Provincial de Cáceres emitirá, a solicitud de las entidades locales interesadas, informes de consulta no vinculantes en materias diversas, en los términos del artículo 36 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.La prestación de dicho servicio estará siempre condicionada a la disponibilidad de recursos humanos por parte de la Diputación, siendo prioritaria la asistencia municipios de la provincia de menos de 1.000 habitantes.

Tramitación

  • Área: LA0009135 - ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

  • Unidad que tramita: SAAEL

  • Cód. Clasificación: 2897721-INFORME DE CONSULTA NO VINCULANTE

  • Tipo de tramitación:  Electrónica

Entidades/Personas destinatarias

  • Tipo de destinatarios/as:  Ayuntamientos, Mancomunidades y E.L.M.

Normativa del procedimiento

Plazos
Plazo Inicio Fin
Periodo de solicitud 27/09/2022
Documentos requeridos
Denominación Carácter Descarga
SOLICITUD DE INFORME Obligatorio Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 3 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 5 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 2 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 4 Opcional Modelo PDF
DOCUMENTO COMPLEMENTARIO 1 Opcional Modelo PDF

Más información

Contacto del procedimiento/trámite

  • Nombre contacto: MARIA ENCARNACION BAZO MACHACON / JUSTA DORADO MARTIN
  • Teléfono contacto: 927189685
  • Email contacto: tramitacionsaael@dip-caceres.es

Detalles del procedimiento en SIA (Sistema de información administrativa)

Detalles principales

  • Tipo de tramitación: Procedimiento
  • Tipología de tramitación: Interno
  • Denominación:INFORME DE CONSULTA NO VINCULANTE
  • Descripción:Solicitud al SAAEL de informe de consulta no vinculante de contenido jurídico, económico-financiero o técnico, por parte de las entidades locales de la provincia

Organismo responsable

  • Organismo responsable: L02000010
  • Dir3 Gestor: ASESORAMIENTO JURIDICO Y FINANCIERO A EELL

Otros datos

  • Destinatarios: Administraciones
  • Periodicidad: Continuo
  • Sujeto a tasas: No

Características

  • SubMateria:59-ASISTENCIA A ENTIDADES LOCALES

Datos Acceso

  • Registro funcionarios habilitados:
  • Registro electrónico de apoderamientos:
  • Nivel tramitación electrónica:TRAMITACION ELECTRONICA
  • Enlace web:https://sede.dip-caceres.es

Forma de iniciación / Efecto de silencio

Resolución

  • Fin via administrativa: Si
  • Plazo de resolución: Sin plazo definido
  • Normativa:
  • Práctica notificaciones:

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa