progressbar

Sede electrónica

Hora local y legal:
9 de mayo del 2024 07:23:12

Servicio de Asistencia y Asesoramiento a Entidades Locales

Relación de procedimientos/trámites activos

Leyenda

Estado

abiertasSolicitudes abiertas

cerradas Solicitudes cerradas

Tramitación

papel Tramitación papel

electronica Tramitación electrónica

El Servicio de Asistencia y Asesoramiento a Entidades Locales (SAAEL) hace efectivo el mandato legal que figura en la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, encomendando a la Diputación Provincial de Cáceres la prestación de asistencia jurídica y económica-financiera, así como el apoyo técnico y la colaboración integral a todas las entidades locales de la provincia.

Las funciones encomendadas al SAAEL se concretan en los procedimientos que figuran a continuación, que podrá tramitar a través de la Sede Electrónica de la Diputación Provincial.

Puede encontrar información sobre la tramitación de cada uno de los procedimientos más abajo, así como en la página web del servicio.

Puede encontrar información sobre los servicios, en el apartado carta de servicios de la web del área, así como encontrar los diferentes procedimientos disponibles en la sección solicitudes de dicha web.


Procedimientos disponibles en el área

Id. Nombre Estado T Inicio Fin

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa