Tramitación de las quejas y sugerencia presentada por el interesado/a, en relación a algún hecho producido en el ámbito de la Diputación de Cáceres.
Ministerio de Administraciones Públicas (2006). Guía para la gestión de quejas y sugerencias. Madrid, MAP.
Indefinido.
Cualquier persona física o jurídica.
Indefinido.
3 meses desde la presentación de la solicitud.
Desestimatorio.
Presidencia DCAC.
Depende de la solicitud.
Permite a los ciudadanos realizar una Queja y Sugerencia.
El procedimiento comienza con la recepción de la queja/sugerencia siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
Certificado digital o DNI electrónico.
Gratuito.
Queja y Sugerencia vía presencial.
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
Gratuito.
© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.
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