Sede electrónica

Hora local y legal:
24 de abril del 2017 11:14:31

Estás en: Sede electrónica: Normativa

Declaración de conformidad con el Esquema nacional de seguridad

De acuerdo al capítulo VIII, artículo 41 del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, la Diputación de Cáceres comunica que:

  • Los sistemas de información que forman parte y dan soporte a su sede electrónica han sido analizados conforme a las exigencias recogidas en el citado Esquema Nacional de Seguridad.
  • Como resultado del análisis realizado se ha diseñado y aprobado un plan de adecuación, que prevé la adaptación completa de estos sistemas a la normativa en enero de 2014.
  • Mientras tanto los sistemas de información han sido protegidos adecuadamente, siendo sometidos de forma continua a revisiones de seguridad y sus subsiguientes actuaciones con el fin de mantenerlos en todo momento con un nivel de seguridad adecuado.
  • Finalmente, en junio de 2014, el Comité de seguridad, aprobó la Política de seguridad de la información de la Diputación de Cáceres, con el propósito de proteger la información y los servicios de la Diputación Provincial de Cáceres.
  • La Diputación de Cáceres se someterá a las auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento del objetivo anterior con el paso del tiempo.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

eadmon@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa