Sede electrónica

Hora local y legal:
21 de abril del 2018 23:04:53

Estás en: Sede electrónica:Subvenciones: Cálculo intereses

Cálculo de intereses de demora

Simulador de cálculo de intereses

Instrucciones para el uso del simulador

1.- Deberá en primer lugar Introducir la fecha de inicio de cálculo, que será la fecha del fin del periodo voluntario de recaudación o del pago de la subvención. Este día verá que el simulador no le computa, iniciando de forma automática el cálculo a partir del día siguiente introducido.

2.- En segundo lugar debe introducir la fecha de fin del cálculo. Si no sabe exactamente la fecha que debe introducir en este campo, póngase en contacto con el área encargada del trámite para el cual esté realizando el cálculo.

3.- Introduzca la cantidad exacta aportada por Diputación de Cáceres, incluidos los céntimos. El formato de la cantidad introducida debe ser el siguiente NNNN,NN, es decir solo se debe introducir comas para la separación de decimales, NO se deben introducir puntos para separadores de miles.

4.- Introduzca el tipo de deuda para el que desea realizar el cálculo, este campo indicará el tipo de interés y los periodos aplicables. Si no sabe exactamente que tipo de deude debe seleccionar, póngase en contacto con el área encargada del trámite para el cual esté realizando el cálculo.

Introduzca los valores para el cálculo

* Indica campos obligatorios

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

sede@dip-caceres.es

Accesibilidad - Información legal - Privacidad - Contacto - Mapa del sitio

Red 060 Agencia Española de Protección de Datos Una manera de hacer Europa