Instancia General Normalizada
Descripción:
Presentación de instancias y solicitudes de carácter general por parte de personas físicas y jurídicas.
Más información
Normativa aplicación:
- Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
- Ley 39/2015, del 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- BOP nº 74 de 21 de abril del 2010, Reglamento del registro general de entrada y salida de documentos.-Creación y funcionamiento de los registros auxiliares electrónico, aprobado en pleno el 22 de diciembre 2009.
Vigencia:
Indefinida.
Quién puede realizar el procedimiento:
Cualquier persona física o jurídica, así como su representante legal debidamente acreditado.
Plazo solicitud:
Indefinido.
Plazo resolución:
3 meses desde el inicio de la solicitud.
Carácter del silencio administrativo:
Desestimatorio.
Órgano Resolución:
Presidencia.
Informante:
Según tipo de solicitud.
Tramitación por internet
Documentación necesaria:
Certificado digital o DNI electrónico de la persona o de su representante.
Documento de representación en su caso.
Costes asociados:
No existen costes asociados al hecho de la presentación.
Tramitación presencial
Documentación necesaria:
- Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
- NIF o CIF o Pasaporte en vigor o NIE (número de Identidad de Extranjero) del solicitante.
- Documento de representación, en su caso.
- NIF o CIF o Pasaporte en vigor o NIE (número de Identidad de Extranjero) del representante.
Dirección:
Diputación Provincial.
Plaza de Santa María, s/n
10071 Cáceres
Horario:
9:00 -14:00.
Costes asociados:
No existen costes asociados al hecho de la presentación.
Documentos asociados: