Sede electrónica

Hora local y legal:
21 de julio del 2017 12:37:56

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Solicitud de consultas no vinculantes

Descripción:

A través del presente procedimiento se hace posible la tramitación de las solicitudes de consultas no vinculantes presentadas por el interesado/a en la Diputación de Cáceres.

Más información

Normativa aplicación:

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases Régimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
  • Real Decreto 1174/1978, de 18 de septiembre, Régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
  • Real Decreto 1732/1994, de 29 de junio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.
  • BOP n? 74 de 21 de abril del 2010, Reglamento del registro general de entrada y salida de documentos.-Creación y funcionamiento de los registros auxiliares electrónico, aprobado en pleno el 22 de diciembre 2009.

Vigencia:

Indefinida.

Quién puede realizar el procedimiento:

Alcaldes y Presidentes de Mancomunidades.

Plazo solicitud:

Indefinido.

Plazo resolución:

Emisión del informe por parte del SAAEL en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que se cuenta con toda la documentación necesaria.

Carácter del silencio administrativo:

Se contestan todas las peticiones de informe.

Órgano Resolución:

Órgano Competente.

Informante:

Técnicos del servicio de asistencia y asesoramiento a entidades locales.

Organismo:

Diputación Provincial de Cáceres.

Descripción portada:

Solicitud de informes de consulta no vinculante.

Tramitación por internet

Solicitud de informes de consulta no vinculantes vía Internet, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).

Documentación necesaria:

  • Certificado digital o DNI electrónico.
  • Se solicitará dependiendo del caso.

Costes asociados:

Gratuito.

Tramitación presencial

Solicitud de informes de consulta no vinculantes.

Documentación necesaria:

Se solicitará dependiendo del caso.

Dirección:

Registro General de la Dip. Cáceres, Pl. Santa María sn. 10071 Cáceres.

Horario:

9:00 -14:00.

Costes asociados:

Gratuito.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

eadmon@dip-caceres.es

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