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Hora local y legal:
22 de febrero del 2017 18:24:34

Estás en: Sede electrónica: Informes de consultas no vinculantes

Solicitud de informes no vinculantes

Descripci?n:

A trav?s del presente procedimiento se hace posible la tramitaci?n de las solicitudes de informes no vinculantes presentadas por el interesado/a en la Diputaci?n de C?ceres.

M?s informaci?n

Normativa aplicaci?n:

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases R?gimen Local.
  • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de R?gimen Local.
  • Real Decreto 1174/1978, de 18 de septiembre, R?gimen jur?dico de los funcionarios de administraci?n local con habilitaci?n de car?cter nacional.
  • Real Decreto 1732/1994, de 29 de junio, sobre provisi?n de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administraci?n local con habilitaci?n de car?cter nacional.
  • BOP nº 74 de 21 de abril del 2010, Reglamento del registro general de entrada y salida de documentos.-Creaci?n y funcionamiento de los registros auxiliares electr?nico, aprobado en pleno el 22 de diciembre 2009.

Vigencia:

Indefinida.

Qui?n puede realizar el procedimiento:

Alcaldes y Presidentes de Mancomunidades.

Plazo solicitud:

Indefinido.

Plazo resoluci?n:

Emisi?n del informe por parte del SAAEL en un plazo m?ximo de 7 d?as h?biles desde que se cuenta con toda la documentaci?n necesaria.

Car?cter del silencio administrativo:

Se contestan todas las peticiones de informe.

?rgano Resoluci?n:

?rgano Competente.

Informante:

T?cnicos del servicio de asistencia y asesoramiento a entidades locales.

Organismo:

Diputaci?n Provincial de C?ceres.

Descripci?n portada:

Solicitud de informes de consulta no vinculante.

Tramitaci?n por internet

Solicitud de informes de consulta no vinculantes v?a Internet, siempre que el usuario est? en posesi?n de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electr?nico).

Documentaci?n necesaria:

  • Certificado digital o DNI electr?nico.
  • Se solicitar? dependiendo del caso.

Costes asociados:

Gratuito.

Tramitaci?n presencial

Solicitud de informes de consulta no vinculantes.

Documentaci?n necesaria:

Se solicitar? dependiendo del caso.

Direcci?n:

Registro General de la Dip. C?ceres, Pl. Santa Mar?a sn. 10071 C?ceres.

Horario:

9:00 -14:00.

Costes asociados:

Gratuito.

-Impreso de solicitud.

© Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Plaza de Santa María, s/n. 10.071 Cáceres.

eadmon@dip-caceres.es

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